NaylaMedit-2.JPG

TERAPIAS PERSONALES

Logo Yaakunaj blanco sin fondo-02.png
NaylaMedit-11.JPG

Terapia Energética

La frecuencia canalizada de la persona  individual que se presenta, es única e irrepetible ya que todos los seres contamos con códigos energéticos distintos y para cada ser se sintoniza de una manera distinta que tipo de herramienta se va a utilizar. Es nuestra responsabilidad.

Terapia de cuarzos

Cada cuarzo cuenta con una vibración y conexión con distintos mundos y dimensiones, la terapia consiste en dirigir la energía (LUZ) a través de nuestras intenciones y nuestros cuarzos, los mismos actúan como catalizadores acercando la energía vital a las células del paciente reconfigurando el proceso de la desarmonía a la Armonía, las enfermedades se generan cuando hay una desarmonía vibratoria y su consecuencia es el llamado mal humano ENFERMEDAD.

NaylaMedit-12.JPG
NaylaMedit-8.JPG

Terapia Akashica Energética

Mediante respiración y meditación, conectamos con tu ADN energético, con algunos permisos de DIOS  podemos hacer visible tus cuerpos Emocional Mental ETÉRICO y desencriptar los nudos o lesiones que traen los mismos de esta vida o anteriores, es ahí cuando se pueden depurar los llamados dolores del alma (traumas , carencias, dolores, desamores, abandonos, ansiedad, inseguridades).

Terapia Sonido

A través de música sonora vibratoria y cantos se limpia la densidad de los 7 cuerpos que te componen, se genera una Armonía en tus chakras, y una alineación a través de los tonos naturales de la música. Se quitan bloqueos corpóreos.

NaylaMedit-10.JPG
Yakuna-186.jpg

Sanación Interdimensional

La sanación interdimensional se lleva a cabo cuando se trabaja la energía en algún cuerpo sutil: 

  • ETERICO

  • EMOCIONAL

  • MENTAL

  • ASTRAL

Re-sintonizamos las frecuencias de los cuerpos con la energía de la luz.

En los procesos en algunas ocasiones la gente regresa de su viaje dimensional llorando por la requilibracion de algún cuerpo,

olvidando estados de animo o emociones de ira o miedo.

Ubicación

Avenida Magdalena 38

Colonia del Valle Centro

Benito Juárez

CDMX