Logo Yaakunaj blanco sin fondo-02.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

RETIRO MUJER SAGRADA

¡QUÉ ALEGRÍA QUE ESTÉS AQUÍ! ERES TOTALMENTE BIENVENIDA

¿Estás lista para recorrer en tribu uno de los caminos más transformadores de tu vida?

Próximas fechas

22, 23 y 24 de Abril

SI ES UN SÍ, TE INVITO ESTE ENCUENTRO CON TU ENERGÍA FEMENINA PARA EXPANDIR LA CONSCIENCIA DE SER MUJER
 

Este encuentro está diseñado para  desbloquear la voz de tu alma, recordar tu poder, reescribir las historias de tu cuerpo y despertar la plena expresión de tu Divino Espíritu Femenino sanando y transformando  viejas estructuras hacia una nueva realidad más consciente, amorosa y compasiva. 


Un compartir donde nos reconoceremos como Mujeres, Hermanas y Aliadas en el camino de la vida.

Este retiro te da la oportunidad de adentrarte en tu sabiduría ancestral, esta parte íntima de ti misma que necesita recuperar su presencia en ti. TU MUJER SAGRADA

¿Qué incluye el retiro?

Transporte

Hospedaje

Alimentos

Talleres

Kit Ceremonial

Kit Aseo

Temazcal

Duración

Del 22 al 24 de Abril

3 Días

2 Noches

Transporte

Salida de Auditorio Nacional CDMX y Parque Bicentenario Metepec

Ubicación

Malinalco

Hotel Boutique Casa Poetas

Inversión

$3,800 MXN

Cama Matrimonial

$4,400 MXN

Cama Individual

Malinalco

Las montañas de Malinlaco son un lugar idílico para conectar y practicar tu Sagrado Femenino. Ademñas de ser un pueblo mágico, pintoresco; lleno de colores, sabores e historia. 


Se eligió este lugar para que se llevaran a cabo los rituales de iniciación femenina sagrada gracias a Malinalxóchitl. Una una mujer sabia y hermosa, conocedora de la medicina de las plantas, quién en la mitología mexica representa la esencia femenina de Malinalco.  Se le conoce como una diosa de las serpientes, escorpiones y de los insectos del desierto, que podía mandar sobre los animales. Es gracias a ella que recibe el nombre de Malinalco y es quien nos da la bienvenida a nuestro pasaje femenino en este lugar lleno de magia y misticismo.  

Hospedaje 
Casa Poetas

 

Un placentero lugar de descanso, donde los sentidos tienen la oportunidad de percibir la naturaleza, y para la realización trabajos enfocados al desarrollo de la consciencia y dar cabida a todo tipo de disciplinas, artes y tradiciones.

 

Es un espacio especializado en dar soporte a trabajos en grupo tanto de desarrollo humano como espiritual. Nuestras especialidades incluyen espacios ceremoniales alrededor del fuego, temazcal e instalaciones para terapias especializadas.

Encantador su estilo único, rodeado de árboles frutales, con una alberca y jacuzzi. A solo 5 min del centro.