top of page
La Senda del Guerrero
La Senda del Guerrero

A determinar

|

Malinalco

La Senda del Guerrero

Un retiro es la manifestación de un escenario para crear el momento de una alimentación espiritual, darle ayuno mental a nuestra consciencia e introducirle nuevas formas, después toda esa nueva codificación surta un efecto en la realidad que vive nuestro SER en nuestro cuerpo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

A determinar

Malinalco, 52440 Malinalco, Méx., México

Acerca del evento

CEREMONIA DE CACAO Y RAPÉ MEDICINAL

A través de beber La dosis ceremonial preparada según la receta secreta que nos enseñaron nuestros ancestros Mayas fusionado con la preparación estilo Yaakunaj, se bebe de 26 a 57 gramos de CACAO 100% PURO por persona, diluido en 250 ml de una preparación especial en agua con mezcla de diferentes especias, con este estimulante-rojo- calientito activa el torrente sanguíneo y con ello lograr a nivel vibracional un acelerador espiritual y bioneuroquimico.

RAPÉ SAGRADO MEDICINAL

Tabaco con cacao y corteza medicinal pulverizado, para la limpieza del 6to chakra y expansión del 7to chakra, equilibrio y activación de ambos hemisferios cerebrales, limpieza de mucosidades y flemas, y claridad para centrarse en el objetivo) (esta toma es opcional).

Realizamos ejercicios de receptividad y nutrición vibracional a través de cuencos tibetanos e instrumentos musicales chamanicos, canciones internacionales, canalización y limpia energética con hierbas ancestrales.

CORPORALIDAD CONCIENTE / YIN YOGA

Trabajaremos el cuerpo como la posibilidad de ir al corazón y expresar nuestra mejor versión, desde el amor, fluyendo, adaptándonos, explorando, sintiendo, moviéndonos, disfrutando del proceso, cuidando nuestro cuerpo.

TEMAZCAL RITUAL

En este tipo de Temazcales se integran diversos factores que nos posibilitan interactuar con las fuerzas elementales que no se perciben a través de los sentidos externos, por el contrario, nos centrarnos en los sentidos internos y de esta forma propiciar el conocimiento de nuestra verdadera esencia.

TALLER REENCUENTRO CON TU CONCIENCIA

Información del Universo para unificar una estructura mental en conjunto con una exploración interna a través de información de nuestra nueva era de autoconocimiento para liberarte.

MEDITACIÓN VIBRACIONAL MERKABA ORBITAL

Aprenderemos a utilizar el el vehículo, para recordar nuestro propósito, aquí, en ésta tierra maravillosa.

¿Qué incluye?

✓ Meditaciones

✓ Kit ceremonial

✓ Ceremonia de cacao y rapé

✓ Temazcal

✓ Transporte

✓ Hospedaje

✓ Alimentos

Boletos

  • Cama Individual

    Paquete Individual

    $3,500.00
    Impuestos: IVA incluido
  • Cama Matrimonial

    Paquete Individual

    $3,800.00
    Impuestos: IVA incluido

Total

$0.00

Comparte este evento

bottom of page