CEREMONIA DE AYAHUASCA Y KAMBÓ

           
         
sanaciÓN
 evolución
conciencia


Tenemos el honor y bendición de recibir al taita Pina Varinawa y Memi Kamanawa - grupo étnico conocido como la Gente del Sol

Un conjunto de medicinas para conectar con el

corazón y pensamiento,ayudándonos a sentir nuestro
amor propio y ser creadores de nuestra realidad.



 

Logo Yaakunaj blanco sin fondo-02.png

duración

1 noche

Salida Martes 

13 Julio  6:00 pm 

Regreso Miércoles

14 Julio 11:00 am

ubicación

Metepec Zazil Centro de Salud Integrativo un maravilloso lugar  exclusivamente para nosotros. 

A wonderful resting  place  for us. 

TRANSPORTE

Ida y vuelta

Salidas:

CDMX en el Auditorio Nacional 

INVERSIÓN

$2,400 MXN

Ayahuasca

 

$1,000 MXN 

Kambó

Un CAMINO hacia el centro de nosotros mismos...

A way to the center of us... 

 

Fecha

CEREMONIA DE AYAHUASCA,RAPÉ MEDICINAL Y KAMBÓ

 

Ceremonia de Ayahuasca donde te ayudara a limpiar y sanar tus heridas, miedos, problemas y emociones negativas, sanar a tu niño interior y despertar tu conciencia.

 

Ceremonia con medicinas ancestrales con el propósito de sanar, limpiar y liberarnos de todas las cargas negativas acumuladas de miedo, temor, soledad, encierro y paranoia.

 

Llevaremos a cabo este retiro con todas las indicaciones sanitarias, además que les ofreceremos una medicina que se llama árbol de la vida que ha tenido muy buenos resultados en pacientes con covid-19, tanto en pacientes graves como para prevención.

 

1.AYAHUASCA /YAGUÉ

2.RAPÉ SAGRADO MEDICINAL

3.KAMBÓ

Si estás leyendo esta información no es casualidad, es causalidad. Es un llamado para poder conocerte a ti mismo, a tu maestro, a tu ser interior.

 

Es una perfecta oportunidad para sanarte de todo lo que te daña y te lastima, podrás vivir una experiencia totalmente trasformadora del ser y encontrar un equilibrio en tu vida a través de estas maravillosas y poderosas Medicinas Ancestrales.

 

Nosotros somos Reconexión Interior y somos pioneros en el uso y manejo de estas medicinas ancestrales en todo el mundo, y podemos garantizar una experiencia profunda y sanadora, logrando eliminar todo tipo de bloqueos de la mente y del ego que muchas veces no permite a los participantes encontrar una liberación de emociones, creencias, patrones de conducta negativos o estrés inconscientemente acumulado a lo largo de la vida, por lo que te aseguramos que al final te encontraras a ti mismo y volverás a reconectarte con el sentimiento de amor, paz y tranquilidad que tanto deseas.

 

Vivimos en la matrix donde existe una gran variedad de culturas, religiones, dogmas, tabús, filosofías, la mayoría de ellas tan alejadas de la verdad por el simple hecho de que buscan un Poder Divino fuera de ellos basado en algo físico, material o económico cuando el verdadero lugar para conectarse con lo Divino está dentro de nosotros mismos, el templo es nuestro cuerpo, el chamán vive en nuestro interior, el amor es libertad y la luz nace de la obscuridad.

 

Todas estas medicinas son sagradas, igual de sagradas como tú lo eres, la medicina se encuentra en ti esperando a que tú te reconozcas, estas medicinas solo son la llave para entrar en tu templo sagrado y revelar lo divino que eres como parte de un todo, de un poder divino que te da vida.

PINA VARINAWA 


A la edad de 18 años, Pina, sin siquiera saber tocar, recibió una guitarra usada de su madre. De su abuelo, recibió el consejo de aprender a jugar con las Medicinas del Bosque.

Eso fue lo que hizo: salió solo por el bosque con solo su guitarra, un cuaderno, un poco de Rapé y Ayahuasca.

Cuando estaba en la fuerza de las Medicinas, tuvo un espejismo con una mujer encantada en el cuerpo de una serpiente, que se presentó como un espíritu del pueblo Jibóia.


Cuando abrió los ojos, se encontró con una verdadera boa constrictor y comenzó a interactuar con ella en el aliento de Snuff.

Pina conectó con ese espíritu y siguió tratando de aprender a tocar la guitarra.


Y así la pitón encantada le enseñó a Varinawa los acordes de guitarra y le dio esta canción, compuesta en la fuerza de la medicina, bajo un Samaúma.

La canción mezcla el portugués y un poco del idioma oficial de la etnia Varinawa y ha sido un instrumento sagrado para difundir la tradición del pueblo del Sol.
 

Del 14 de Mayo

Tiempo de sanación y transformación

¿Qué incluye?

✓ Meditaciones

✓ Ceremonia de ayahuasca y rapé

✓ Trasporte

TESTIMONIO

Registro y pago en línea

Gracias por tu registro! Nos pondremos en contacto contigo.

TOMA DE AYAHUASCA Y RAPE
$2,500.00 MNX

TOMA DE KAMBOO

$1,000.00 MXN

YAAKUNAJ

55-1854-5611

output-onlinepngtools%20(54)_edited.png